Las consecuencias son:
- Muy escasa eficiencia de las campañas debido a la Ínfima cantidad de llamadas exitosas.
- Campañas telefónicas de baja calidad que provocan reacciones negativas y caída de la imagen del emisor.
- Alto costo telefónico debido a la cantidad de llamadas perdidas, inútiles o incompletas.
- Nula rentabilidad de la inversión.
FUNCION 1. Mailing Telefónico Automático Interactivo
Generación de llamados salientes a listados de teléfonos y emisión de mensajes de voz digitalizada, sin operador, con expresión de datos exclusivos para cada destinatario, interacción automática a través de los teclados de sus teléfonos, registro de fecha, hora, resultados de llamadas y de respuesta. El Mailing Telefónico Automático Interactivo y Personalizado MTAIP es una poderosa herramienta de comunicación especialmente indicada para gestiones de tele cobranzas de carteras atomizadas, servicios de tele
mensajes, tele consultas automáticas e ingeniosas campañas de tele promoción mediante atractivas grabaciones que combinan voces, sonidos y efectos especiales.Permite combinar una gestión totalmente automática con la opción de derivar la llamada a un interno específico o a un grupo de Agentes del Call Center.
FUNCION 2. Administración de Llamadas Entrantes - IVR (Interactive Voice Response)
Administración automática de campañas de llamados entrantes, mesa de ayudas, audio, texto, correo de voz, autogestión de consulta con acceso a bases de datos y Call Center. Permite generar completos servidores de asistencia al cliente con su sistema gráfico de creación de campañas de gran flexibilidad y facilidad de uso. Provee un detallado informe de llamados atendidos, consultas hechas, derivaciones realizadas, tiempos de atención, duración de las llamadas, etc.
FUNCION 3. Discador Predictivo para Call Center
Generación de llamados telefónicos a bases de datos con su discador predictivo de alto rendimiento. Procesa automáticamente todas las etapas de las comunicaciones y cuando detecta la presencia de interlocutor válido, transfiere la comunicación a un Agente libre a través de la Central Telefónica. Simultáneamente envía a la PC del Agente datos del cliente contactado, que servirán para localizar su ficha en el software habitual, para visualizar o modificar datos. A continuación, el sistema queda disponible para llamar a nuevos registros.
Este sistema mono línea es apto para abastecer con alto rendimiento a aproximadamente entre dos y tres puestos de operador.